Vistas de página en total

Comentarios sobre el chat



Hoy voy a hablarles de uno de los lugares más famosos para conocer gente y conseguir correos electrónicos, son los famosos chat.

 
Se trata de sitios Web donde la gente se reúne con diversos objetivos: La mayoría de los chicos para ligar o al menos intentarlo. En cambio las chicas, lo hacen para charlar, pasar el rato y/o reírse de los chicos que babosean por intentar conseguir algo con ellas
 
yo voy hablar sobre los comentarios del chat:

1 comentario: Yo creo que debería haber al menos en la mensajería un chat donde hablar mas rápidamente.
2 comentario: Yo haría un chat para cada sección o grupo.
3 comentario: No creo que sea necesario establecer un chat o algo similar en el foro. 

A pesar de que la mensajería privada da la sensación de ser un mecanismo lento, cumple a la perfección los deseos de los usuarios de comunicarse entre sí.

Si deseas comunicarte más rápidamente con otros usuarios puedes emplear el MSN para ello, o otro tipo de programa cuyo objetivo sea ese, pero creo que el foro no ha de convertirse en una especie de red social, pues eso atraería a más foreros "casual" cuyo único objetivo sería el de ligar, hacer amigos... y no aportar información o buenos comentarios al foro. Por ello lo veo totalmente innecesario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario